El volante de 27 años Jorge Araya, ya se encuentra en Calama para iniciar con los entrenamientos en Cobreloa, proveniente desde Trasandino de Los Andes, club que disputa la segunda división profesional.
Araya, llega en condición de jugador libre y de momento con contrato hasta fines de esta temporada. En su arribo a la capital loína, el volante dijo que “estoy listo para debutar el domingo”.
El nacido en la cantera de Colo Colo, llega en un momento en que los naranjas necesitan jugadores, en especial para el duelo ante Puerto Montt, en donde el equipo tendrá muchas bajas, por lo que es muy posible que Araya debute inmediatamente en el equipo minero.
Su presentación oficial por parte del club, se realizaría este miércoles, en tanto, Araya se puso inmediatamente a disposición del cuerpo técnico en la práctica matinal del plantel loíno.
En cuanto a nuevas posibles incorporaciones, de momento se mantiene todo en etapa de conversaciones con algunos jugadores que podrían sumarse al club, quedando prácticamente descartado lo de Enzo Guerrero quien ayer fue titular en su equipo Ñublense.